lunes, 18 de octubre de 2010

Vanquish



En un mundo futuro cercano, donde Rusia y Estados Unidos compiten por agotar los recursos energéticos, los EE.UU. ha construido una estación espacial a fin de aprovechar la energía del sol. Las fuerzas rusas capturar esta estación espacial y desvian su energía solar cosechada en una onda expansiva que destruye San Francisco, con el objetivo de forzar a los EE.UU. a una entrega total e incondicional. En respuesta, las tareas de EE.UU. sus fuerzas armadas con recuperar la estación espacial antes de que los rusos pueden aniquilar a su próximo objetivo - New York.
• El juego es un shooter en tercera persona, pero no será un shooter normal. Se concentra sobretodo en la velocidad y las acciones rápidas
• En el juego se notará que estamos en el futuro porque veremos tecnología avanzada que hará el juego más interesante. Dispararemos a robots, nada de humanos. Mikami dice que se ha hecho de esta forma para que lo disfruten todos los jugadores (sobretodo para aquellos que no ven con buenos ojos disparar a humanos en los videojuegos).
• El traje del protagonista le otorga un empujón de alta velocidad que le permite moverse rápidamente entre los enemigos y atacarlos a corta distancia. Habrán muchos ataques de corto alcance.
• Habrá un equilibrio entre usar coberturas y utilizar los poderes de velocidad. No es un juego en el que podamos estar todo el rato en una cobertura disparando.
• No podremos cambiar de arma en mitad del juego. Las armas son parte del traje y todo se transforma en tiempo real.
• El juego está completado en un 80%. Están perfeccionando la IA, la de los aliados y los enemigos. Pronto tendremos noticias sobre una demo.
• Rápido, fluido y frenético - este es un juego explosivo y emocionante, como la tormenta en la batalla.
• Experimenta este personaje del juego como ningún otro - Sam es el arma definitiva, vistiendo un traje de batalla futurista con poder de fuego destructor y velocidad y agilidad sobrehumanas.
• Lucha tu camino a través de los enormes entornos abiertos de la estación espacial. El más avanzado, la ciudad futurista en el cielo, se convierte en el hogar de la acción.
• No tendra modo multijugador: "es intenso, repleto de acción. Hay demasiadas cosas ocurriendo a la vez. Cuando trasladas eso a un entorno multijugador, entonces debes considerar de forma realista recortar muchas cosas".
• El sistema de juego parece una mezcla de un shooter en tercera persona tradicional (tenemos armas para elegir, un pelotón que nos acompaña y podemos parapetarnos con el escenario) unido con una jugabilidad mas arcade, como si de un Devil May Cray o Bayonetta se tratase.
• Contara con tres dificultades: Casual, Normal y Dificil...
• Al finalizar cada misión, se hará un recuento de cuántas veces hemos muerto, cuánta munición hemos gastado, cuántos enemigos hemos aniquilado, la distancia recorrida y el tiempo transcurrido.

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